s
Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
jueves, 06 de agosto de 2020
Menu
Diplomados Gratuitos
Diplomado en Educación Crisitiana

Diplomado en Educación Crisitiana


Teología Sistemática

Este diplomado comprende 11 lecciones desarrolladas en forma sencilla a través de una serie de videos confeccionados para servir a este propósito. Es en definitiva un estudio panorámico de cada una de las ramas que comprende este ciencia y dimensiona al estudiante sobre lo que son las doctrinas principales de la fe cristiana.

 

Historia de la Iglesia

En veinte siglos la Iglesia ha pasado por una seria de experiencia y circunstancias que ha dado como resultado la Iglesia que tenemos hoy en día y sobretodo, dividida en tres ramas principales, la católica romana, la ortodoxa y finalmente la protestante. Este diplomado estudio toda esa línea histórica desde el pentecostés hasta nuestros días pasando por los grandes acontecimientos que marcaron hitos históricos como la reforma religiosa del S XVI solo por mencionar uno.

                   

Liderazgo Político

Existen muchos miembros de la Iglesia en América Latina que son parte del aparato administrativo el Estado, pero que nunca fueron educados para modelar su fe e interactuar en esas esfera bajo los principios filosóficos de la Biblia. En tal sentido hemos creado este programa como aperitivo para estudiar el diplomado de Fe y Política.

 

El Player

Es el primer libro de saga de Liderazgo 3.0 y consta de 24 lecciones  diseminadas en las cuatro partes en las que se compone el libro. Este diploma se fundamenta en el estudios de todas las lecciones de este libro, con el objeto que la persona se convierte en un líder exitoso y trascendente.

 

El Team Leader

El Team Leader es un estadio más lejos que el player. Está fundamentado en las 21 de que consta el libro. Su objetivo es preparar al líder para sirigir equipos de trabajos. Tiene que ver con todos aquellos detalles que necesita manejar una persona que dirige a otros.