s
Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
domingo, 12 de julio de 2020
Menu
Facultad

Facultad

UNIVERSIDAD PARA LÍDERES

Universidad para Líderes tiene una facultad de cinco profesores titulares de planta y más de 10 profesores adjuntos que sirven clases en nuestros diferentes campus en Kenya, Brasil, Chile, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Honduras, entre otros. Además trabaja en convenio con el Seminario Teológico Honduras con quien comparte recursos  humanos y académicos.

Raúl Zaldívar
Raúl Zaldívar ostenta dos licenciaturas, una teología y la otra en ciencias jurídicas y sociales. También tiene el título de abogado y es miembro del Honorable Colegio de  Abogados de Honduras. Es doctor en Derecho Internacional por la Universidad  de Barcelona, donde su tesis obtuvo la calificación Cum Laude. Ministro ordenado de la Iglesia del Nazareno
César Gómez
César Gómez, tiene una licenciatura en ciencias de la Universidad de Nyack así como una maestría en divinidades del Seminario Teológico de Nyack de la ciudad de Nueva York. Ministro ordenado de la Iglesia Bautista.
 Hugo Melvin Aldana Jr.
Hugo Melvin Aldana Jr. Tiene una licenciatura en ministerio cristiano de la Facultad de Teología Internacional y una maestría en divinidades de Azusa Pacífic Univeristy donde se graduó con honores. Ambas en California. Es candidato al Doctorado en Sociología de la Religión en la Universidad Panamericana de Guatemala. Ministro ordenado de la Iglesia Cuadrangular.
Edwin Rivera Manso
Edwin Rivera Manso, tiene una licenciatura en Ciencias Políticas y filosofía de la Universidad de Puerto Rico. También tiene una Maestría en Educación Cristiana de la Universidad Teológica Vida Abundante. Ministro ordenado de la Iglesia Apostólica Renovación.
Pedro Eduardo Riffo
Pedro Eduardo Riffo tiene una licenciatura en Teología y Liderazgo de Universidad para Líderes, también ostenta un bachillerato en teología del Instituto Bíblico Nacional de Chile así como un título técnico de Nivel Superior de Instructor de Infantería de la Escuela de Sub – oficiales del Ejército de Chile.