s
Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
jueves, 04 de junio de 2020
Menu
Tecnología
Diplomado en Educación Crisitiana

 

Universidad para Líderes es la primera universidad cristiana en línea del continente con todos sus programas disponibles al alcance de un dispositivo móvil. Para la realización de esta empresa operamos dos tipos de tecnología, una creada exclusivamente para la universidad y otra alquilada y de uso público.

 La tecnología creada ad hoc fue producida por Juan Carlos Valladares a través de su empresa de software The Americas Group, Inc. Entre los elementos creados se puede citar el sistema de administración de alumnos al que se le llama Academia. Aquí se lleva un registro de todos los alumnos con sus respectivos historiales académicos. También existen una serie de módulos, por ejemplo, el que se utiliza para hacer los exámenes en línea. La biblioteca electrónica, que tiene todo un banco de información sumamente valioso para nuestros estudiantes.

 La tecnología alquilada que la UpL utiliza es variada, por ejemplo está el Moodle que sirve para desarrollar los programas de grado, en conexión con la tecnología creada ad hoc. También el sistema  Zoom, mecanismo a través cual se desarrollan las clases virtuales y los webinar de la universidad.