s
Background Color:
 
Background Pattern:
Reset
Friday, September 18, 2020
Menu
Matrícula y Costos
Documento sin título
Diplomado en Educación Crisitiana

Invierta en su educación y cambie el futuro de su ministerio

Hacer un diplomado u obtener una grado académico es una inversión que se hace para el futuro. Su diploma o grado lo puede posicionar a Ud. en una carrera o ministerio, incrementar sus posibilidades de éxito en su gestión y tener un impacto de vida muy importante. En Universidad para Líderes experimentará la ventaja de crecer en la fe, madurar su carácter y sus habilidades para desempeñarse en el diario vivir.

Alta academia a bajo costo

Es una política de Universidad para Líderes ofrecer educación de alto nivel a bajo costo. Nuestros programas y cursos académicos son elaborados siguiendo los estándares de los centros educativos de más alto prestigio del mundo, sin embargo, un diplomado de liderazgo que usualmente cuesta 2000 dólares en cualquier otro centro, en Universidad para Líderes costará 80% menos, sin afectar la calidad del mismo.

Pagar por su educación

Todos nuestros programas de estudio ya están subsidiados y sobre ese subsidio Universidad para Líderes ofrece una beca automática cuando la persona hace un solo pago, esto solo es aplicable a los programas de grado.

Además de lo anteriormente dicho, según la región del mundo donde la persona viva, la beca usualmente aumenta hasta llegar a áreas geográficas donde Universidad para Líderes da el 100% de la beca.  Para mayor información sobre esto, favor llamar al teléfono 904 – 415 3464

 

Los costos de estudio en los programas de grado son los siguientes:

Grado

Costos por crédito

25 Créditos – hora
por año

Número total de créditos

Costo completo de la carrera

Licenciatura

 $ 65.00

$ 1,625.00

125 créditos

$5,895.00

 

Grado

Costos por crédito

18 Créditos – hora por año

Número total de créditos

Costo completo de la carrera

Maestría

 $ 80.00

$ 1,440.00

40 créditos

$3,375.00


El siguiente cuadro explicará de una mejor manera lo que queremos decir con educación de alto nivel a bajo costo. Es importante señalar que este cuadro solo incluye la Matrícula y costos por crédito hora.

Diplomado en Educación Crisitiana